CYBERMONDAY: EQUIPA TU AUTO DE FORMA SEGURA CON LOS DESCUENTOS DE BRIDGESTONE

  • 2021
  • El evento de ventas online se realizará desde el 4 al 6 de octubre, donde participarán más de 700 empresas de diversos rubros.

Santiago, 01 de octubre de 2021.- La próxima semana comienza el popular CyberMonday, la fecha más esperada para los amantes de las compras por Internet, donde por primera vez Bridgestone, el líder mundial en neumáticos y caucho, estará presente con atractivos descuentos. 

“En Bridgestone nos sumamos a este evento porque nuestra máxima prioridad es que las personas manejen seguras, sobre todo en esta temporada donde empiezan los viajes y las vacaciones, por lo que hacemos el llamado a preferir nuestros neumáticos, los que sin dudas están fabricados con los más altos estándares de calidad”, expresó Marcelo Pinto, Marketing Manager para Bridgestone Chile.

Dado el aumento del tráfico en carreteras y la creciente venta de autos usados, la cual supera las 400 mil unidades vendidas en lo que va del 2021, de acuerdo con la Asociación Automotriz de Chile (ANAC), la compañía japonesa recomienda preferir y equipar los vehículos con neumáticos nuevos, ya que entregarán un mejor control del vehículo, alta eficiencia y seguridad para esta época.

Puedes encontrar grandes descuentos en una gran variedad de dimensiones y modelos de neumáticos Bridgestone y Firestone en las páginas web de gran parte de su red de distribución en Chile o directamente en www.bridgestone.cl.