BRIDGESTONE INICIA CAMPAÑA DE SEGURIDAD QUE BENEFICIARÁ A FURGONES DE TRANSPORTE ESCOLAR

  • 2022
  • Hasta el 31 de marzo los neumáticos especiales de carga para furgones escolares de Bridgestone y Firestone, tendrán hasta un 15% de descuento bajo la campaña “Sabemos lo importante que es la seguridad de nuestros niños”.

Santiago, 18 de marzo de 2022 –Con el regreso de los alumnos a clases, asegurar los traslados de los niños a sus establecimientos educacionales es fundamental. Una exhaustiva revisión de los factores de seguridad de parte de los transportistas escolares a sus vehículos, es un factor clave para evitar y aminorar los daños a la hora de un accidente. 

"Tener neumáticos en buenas condiciones es fundamental para la seguridad de los niños que se movilizan en furgones escolares, porque viajan con más peso y trayectos más largos que un vehículo particular”, comenta Matías Pereyra, gerente de Marketing de Bridgestone Chile.

Asimismo, los expertos de Bridgestone recomiendan que los transportistas realicen una inspección completa alrededor del vehículo antes de comenzar el día. “Para buscar cualquier daño o problema que pudiese tener el furgón, recomendamos revisar luces, frenos, cinturones de seguridad y poner especial atención a los neumáticos, asegurándose que tengan una buena presión y no presenten daños físicos evidentes como la huella desgastada, cortes o bultos”, explica Pereyra.

Con el fin de incentivar la seguridad en los viajes escolares en esta época de alta demanda, Bridgestone tendrá disponible hasta el 31 de marzo con hasta un 15% de descuento en neumáticos especiales de carga de Bridgestone y Firestone para furgones escolares.

Los neumáticos adheridos a la promoción son Bridgestone Dueler AT694Duravis R660, RD613 y R623, y Firestone CV5000. Encuentra este descuento en en los más de 120 puntos de ventas en todo Chile disponibles en www.bridgestone.cl