BRIDGESTONE ES EL NUEVO PROVEEDOR DE EQUIPOS ORIGINALES PARA EL HONDA WR-V

  • 2021
  • Ecopia EP150 ofrece una mayor eficiencia de combustible
  • Debido al menor uso de energía, el modelo contribuye a la reducción de emisiones contaminantes.
  • El neumático se suministra en el tamaño 195 / 60R16 89H.

Santiago, 30 de septiembre de 2021 - A partir de ahora, el neumático Bridgestone Ecopia EP150 estará disponible como equipo original en el SUV compacto WR-V de la compañía japonesa Honda. Perteneciente a la línea ecológica de la marca, el modelo ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible, contribuyendo eficazmente a la reducción de emisiones contaminantes

“Los neumáticos Ecopia están diseñados con una alta inversión en tecnología de materiales que minimizan la resistencia a la rodadura y aumentan la eficiencia energética, sin sacrificar la durabilidad”, explica Andrés Gabrielli, director de Equipos Originales de Bridgestone Latinoamérica Sur. “Como el vehículo necesita menos energía para moverse, podemos contribuir a reducir el consumo de combustible y minimizar la producción de emisiones de dióxido de carbono (CO2), que aceleran el calentamiento global”, agrega.

Junto con ser más energético y ecológico, el neumático EP150 proporciona un nivel de ruido más bajo respaldado por la tecnología Rail Road Bars, que son ranuras que acompañan a la parte inferior del surco. Además, el compuesto de rodadura desarrollado con la exclusiva tecnología NanoPro-tech proporciona control de las interacciones de los materiales a nivel molecular, promoviendo un equilibrio entre el agarre en mojado y la resistencia a la rodadura.

“Este equipamiento para el Honda WR-V es una muy buena noticia que demuestra la calidad de nuestros productos y el éxito de nuestro negocio”, concluye Gabrielli.