Programa teens drive smart

EXPERIENCIA DETRÁS DEL VOLANTE

Los conductores jóvenes están en una encrucijada: la intersección entre la responsabilidad y la emoción de las carreteras. En Bridgestone, queremos asegurarnos de que toman el comando de su propia seguridad, ahora y para el futuro. Por eso hemos creado el Programa Teens Drive Smart. Este programa incluye una experiencia de conducción donde los adolescentes reciben instrucción por medio día de maestros altamente capacitados, recursos útiles para padres y maestros y nuestro blog con actualizaciones y consejos útiles de nuestro equipo altamente capacitado.

Programa Teens Drive Smart

¿Quiere poner a su hijo en el asiento de nuestro conductor?

Teens Drive Smart Driving Experience continúa en ciudades en todo el país durante el año 2015. Haga clic aquí para informarse cuándo vamos estaremos en una ciudad cercana a usted.

¿Sabía que los conductores adolescentes tienen mayor riesgo de accidente que cualquier grupo de otras edades? De hecho, los conductores menores de 20 años están involucrados en tres veces más accidentes que los de mayores de 20. [1] Si bien, temas como el exceso de velocidad y las distracciones contribuyen a esa estadística, hay otro factor importante que conduce a accidentes automovilísticos en los conductores jóvenes: La inexperiencia.

Algunas cosas simplemente no se pueden aprender de los libros. Por ejemplo cómo reaccionar a los peligros y la conducción en las inclemencias del tiempo, cómo medir la distancia de frenado adecuada y evitar distracciones, obtener experiencia al volante es la mejor manera de aprender a manejar estas situaciones. 

El programa de Bridgestone Teens Drive Smart Driving Experience, incluyes la porción práctica del Teens Drive Smart Driving Experience un taller gratuito de medio día que viaja por la nación para enseñar a los nuevos conductores la forma de eliminar los comportamientos de conducción distraída y las habilidades necesarias para evitar accidentes. Liderados por instructores de conducción altamente capacitados y con experiencia en el automovilismo, cada sesión incluye una discusión de grupo que refuerza la toma de decisiones inteligentes en la carretera. Los conductores luego se ponen al volante para los ejercicios de conducción controlada que hacen real los peligros de la multitarea (en un ambiente seguro y, supervisado). Es divertido. Es gratis. Pero sobre todo, es un primer paso importante en la vida de las decisiones de la conducción inteligente. (Además, pasar tiempo al volante en un BMW no es muy mala manera de pasar parte del fin de semana.) 

Aprenda Consejos de comunicación (para padres y maestros)

Los mensajes de texto, el exceso de velocidad, el Twitter... Caramba hay una gran cantidad de tentaciones que enfrentan los conductores jóvenes de hoy. ¿Qué puede hacer al respecto un padre o un maestro? Todo se resume en la comunicación. Nosotros le damos apoyo con consejos útiles para los tipos más comunes de distracciones, así como las leyes de conducción de cada estado para que pueda mantenerse informado.

Siga Manejando con Seguridad

Conducir con seguridad en las carreteras no se aprende de la noche a la mañana. Es un hábito que debe desarrollarse con el tiempo. Es por eso que nuestro compromiso de seguridad en las vías no termina aquí. Estamos dedicados a darle los conocimientos y con este proceso esperamos dars que hay un poquito más de seguridad en las vías.  

[1] www.iihs.org/iihs/topics/t/teenagers/topicoverview

  • Repensar en lo verde con Bridgestone

    En Bridgestone, estamos constantemente buscando maneras para mejorar nuestro medio ambiente. Incluso, hemos dedicado el mes de abril (el Mes de la Tierra, no por casualidad) para celebrar una acción sostenible. Lo llamamos Repensar en lo Verde. Esta es la parte entretenida de nuestra iniciativa Un equipo, Un Planeta, que trabaja para ayudar a asegurar un medio ambiente sano para las generaciones actuales y futuras.

    Más Información
  • Instalaciones Bridgestone Conscientes de la Ecología

    En Bridgestone, entendemos la importancia de retribuir a la comunidad y de proteger al medio ambiente. Nuestra misión ambiental mundial es ayudar a garantizar un medio ambiente sano para las generaciones actuales y futuras.

    Más Información
  • El Programa de Reciclaje 4ward

    Venda un neumático, recicle un neumático; esa es la idea que apoya a la iniciativa del programa de reciclaje de Bridgestone Tires 4ward Recycling Program. Una iniciativa que trabaja para asegurar que por cada neumático Bridgestone que se vende en EE.UU, se dará una segunda y valiosa oportunidad a un neumático gastado (un neumático que ya no está en uso).

    Más Información